Quiero conocer el programa

Matba Rofex seleccionará hasta un máximo de 70 participantes sin límite de edad.
Operarán los productos del Mercado a través de una solución DMA (Direct Market Access), provista por un ALyC.

 

Beneficios del Programa

 

  • Dispondrás de un Fondo de Trading de $750.000 para cubrir los requerimientos de márgenes y mark to market de una cartera de futuros y opciones.

  • Tendrás bonificadas el 100% de las comisiones de la operatoria.

  • Recibirás capacitación en forma gratuita a través de charlas, cursos y webinars dictados por expertos del mercado de capitales.

  • Dispondrás del asesoramiento y apoyo por parte de un ALyC/Acopio que actuará como tu mentor.

  • Al cabo de un año, tendrás derecho a recibir el 50% de las utilidades generadas con el Fondo de Trading aportado por el Mercado.

 


 

¿Cuáles son mis obligaciones como NOR?

 

Cumplir con los parámetros de operatoria que dicte Matba Rofex para los participantes, que entre otras cosas puede incluir operar un mínimo de contratos por mes, registrar una participación en las ruedas del mes por encima del mínimo establecido por el Mercado, contribuir a la liquidez de los productos designados por el Mercado.

No registrar pérdidas por encima del 50% de los fondos aportados por el Mercado. En ese caso el NOR será inmediatamente desafectado del Programa, quedando el costo de la pérdida asumido por el Mercado.

 


 

¿Cómo me postulo?

 

Completar el formulario de inscripción que se encuentra en este micrositio.

Enviar CV actualizado con foto a: nor@matbarofex.com.ar indicando en el asunto "Postulación NOR: Edición VII", y que el CV adjunto comience con tu apellido y nombre.

 


 

Más Información